Header Ad

Más Visto

Siguen las bajas temperaturas en Nuevo León

Lloviznas, presencia de bancos de niebla y temperaturas de un dígito se pronostican para Nuevo León a causa del sistema frontal número 41, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Señaló que en la zona Metropolitana y la región Norte de la entidad, se estima una máxima de entre 7 y 5 grados y una mínima de 2 y 1 grados, con cielo nublado potencial de lluvias con valores de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.
Mientras que en municipios de las regiones Oriente y Citrícola, tendrán una temperatura máxima de entre 7 y 8 grados y una mínima de 3 y 2 grados, con cielo nublado y presencia de precipitaciones pluviales con valores de 0.1 a 5 milímetros y vientos con ráfagas de 40 a 50 kilómetros por hora.
La dependencia indicó que condiciones de clima cálido se prevén para la región Sur y la zona Montañosa de la entidad, donde se pronostica una temperatura máxima de 24 y 25 grados y una mínima de entre 7 y 4 grados, con condición de cielo nublado y presencia de lluvias de 0.1 a 5 milímetros.

Forgot Password