Header Ad

Más Visto

Sigue Monterrey con rehabilitación de camellones

Como parte de un programa de rehabilitación de espacios que incluyen camellones y áreas verdes, el municipio de Monterrey realizó la plantación de árboles y mejoras en áreas grises.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, supervisó los trabajos realizados por personal de servicios públicos, quienes realizaron labores de pintura, limpieza de escombro y basura de los camellones, así como la plantación de árboles.

En total se plantarán 108 árboles de la región en un tramo de 1.3 kilómetros, donde se busca aprovechar espacios públicos en favor del medio ambiente.

Avenidas como Venustiano Carranza, Luis Mora, Bernardo Reyes y en la zona sur cerca de la Carretera Nacional.

El alcalde regio aseguro que este tipo de programas sirven para también trabajar en conjunto con los vecinos y hacerles un llamado a que cuando se detecte que alguien tire basura en el lugar o cause algún daño haga su reporte de inmediato a las autoridades correspondientes.

«Se está hablando con los vecinos que están frente esta avenida para que tener un contacto y un enlace directo y que nos puedan estar informando inmediatamente si ven a un vehículo o algún vecino o algo tirándolo, que nos ayuden a cuidarlo, que nos reporten y poder hacer lo correspondiente», expresó.

El alcance que ha tenido este tipo de programas incluye al momento más de 14 mil árboles plantados, de los cuales se tiene una efectividad mayor al 95 por ciento, haciendo referencia al número de plantas a las que se les da mantenimiento.

Forgot Password