Header Ad

Más Visto

Senador apadrina a alumnos de escuelas de Mty

Para que los niños de hoy sean hombres y mujeres de bien del mañana, la base está en la educación, por lo que el senador Víctor Fuentes apadrinó a niños y niñas de un par de escuelas de Monterrey, en su graduación.

Los estudiantes del Instituto Educativo profesora Adelaida Ruiz Carvajal, así como los alumnos de la escuela primaria Prof. Alfredo Esparza Velázquez, recibieron la mañana de hoy una celebración de graduación acompañados de sus padres, en la cual se entregaron certificados y reconocimientos a los alumnos más destacados.

«Son algunas escuelas que nos solicitaron apoyo para sus graduaciones, entonces decidimos hacer un evento para las dos escuelas juntas, para que además de reconocerse convivieran y pudieran tener un evento digno.

«Hay padres de familia que están pasando por situaciones económicas complicadas donde no se tiene los recursos para hacer un evento a la altura de una graduación, es por ello que decidimos regalarles este bonito evento», mencionó el Senador.

Fuentes destacó la cantidad de pequeños alumnos que se vieron beneficiados con este apoyo que servirá a su vez como incentivo para motivarlos a continuar con sus sueños y aspiraciones con base en el estudio.

«Son de cuatro escuelas, aproximadamente 70 alumnos entre niños de kínder y primaria. Fue algo que para los padres es muy emotivo el poder ver a sus hijos graduarse y a los niños convivir con sus papás», comentó.

Forgot Password