Header Ad

Más Visto

Se reúne Gobernador con embajador de Argentina

Con el objetivo de fortalecer la relación en materia de inversión entre Argentina y Nuevo León, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón sostuvo una reunión con Ezequiel Sabor, Embajador de la República de Argentina.

Durante el encuentro el Mandatario Estatal indicó al diplomático que los empresarios neoloneses buscan crecer y expandirse.

«Los empresarios de acá son muy atrevidos, buscan conservarse y crecer…Nosotros nos sostenemos de la producción industrial, somos el estado que remolca el país», expresó El Bronco.

Por su parte el embajador argentino destacó la importancia de aumentar el nivel de inversión entre ambos países.

«Tenemos que volver a colocar a Argentina en el mundo y crear lazos buenos, pero también tenemos que ampliar todo lo que tiene que ver con comercio», comentó el diplomático sudamericano.

«Con Nuevo León en particular tenemos puntos en común ya que muchas empresas de aquí están en Argentina…Particularmente me gusta trabajar y generar cosas a través de proyectos, entonces vamos a iniciar temas comerciales y generar buenas prácticas tratando de compartir experiencias y adaptarlas a las circunstancias del país».

Al finalizar el encuentro el Diplomático Sudamericano expresó al Gobernador su intención de continuar trabajando coordinadamente para bien de Argentina y Nuevo León.

Forgot Password