Header Ad

Más Visto

Se pronostican tolvaneras para este fin de semana

Un aumento de nubosidad, presencia de tolvaneras, así como probabilidad de lluvias con intervalos de chubasco que pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, estarán afectando este día a Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su pronóstico para las próximas 24 horas, la Conagua refirió que el sistema frontal número 52 que se desplaza sobre el noreste y norte del país, impulsa una masa fría durante la noche de hoy y madrugada del jueves, con vientos superiores a 60 kilómetros por hora y presencia de tolvaneras para los estados de la región.

Mencionó que para el estado de Nuevo León, el área metropolitana se espera una temperatura máxima de 37 grados Celsius y una mínima de 15, similar a la región citrícola. Para el norte de la entidad, señaló que se prevé temperatura máxima de 36 grados y una mínima de 13, en tanto que para el oriente se contempla una máxima de 37 grados y una mínima de 14.

Para el sur, indicó que la temperatura máxima llegará hasta los 37 grados y una mínima de 12, mientras que la más baja será de 12, en tanto que para la región montañosa presentará hasta los 4 grados durante la noche y madrugada y la máxima será de los 32.

La Conagua añadió que, en tanto, en el noreste se prevén 36 grados como la temperatura más alta y la más baja de 13, mientras que la región del Valle de río Bravo se presentarán temperaturas de entre los 16 y 31 grados.

Forgot Password