El hundimiento en uno de los carriles exprés de la Avenida Constitución hizo ayer «sumergirse» a los automovilistas en otro problema: en una fila desde Doctor Coss hasta Félix U. Gómez.
Durante la mañana de ayer los conductores se vieron sorprendidos con el cierre del carril de baja velocidad de los carriles exprés de la avenida, en el primer cuadro de la ciudad.
El cierre del carril se debió a que apareció un hundimiento en la zona aparentemente por una tubería rota, por lo que una cuadrilla de Agua y Drenaje tuvo que llegar a reparar el desperfecto.
Los automovilistas que circulaban por la avenida pudieron observar que cerca de la calle Doctor Coss una serie de trafitambos y una señalización con una flecha de luces advertía el cierre del carril de baja velocidad.
Ante esta situación quienes circulaban por los carriles exprés tuvieron que reducir la velocidad para poder cambiarse del carril de baja velocidad hacía el carril de media velocidad.
En el lugar personal de la Secretaría de Vialidad de Monterrey estuvo presente para poder agilizar el tráfico del lugar, sin embargo, a pesar del trabajo de los oficiales, las largas hileras de vehículos se hicieron presentes en el lugar.
Los trabajos que se llevan en la zona tendrán una duración de 48 horas, es decir durante este jueves y viernes el carril de baja velocidad permanecerá cerrado.
Las autoridades de vialidad municipal pidieron a los automovilistas reducir la velocidad cuando se acerquen a la zona y cuidar la distancia entre vehículos.