Header Ad

Más Visto

Se esperan altas temperaturas para este fin de semana

Si tienes planes para salir este fin de semana, toma en cuenta que podrían presentarse lluvias aisladas en diferentes municipios del área metropolitana, además durante el sábado y domingo la temperatura podría alcanzar los 36 grados centígrados.

Hoy sábado se prevé cielo parcialmente nublado. Durante la mañana hay probabilidades del 40 por ciento que se presente lluvia ligera en los municipios de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás y San Pedro.

La temperatura mínima será de 21 grados con una máxima de 36 grados centígrados en el área metropolitana, con una sensación térmica hasta de 37 grados centígrados.

Para el domingo, se prevé cielo nuboso durante la mañana y por la tarde se pronostica llovizna en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás y Santa Catarina.

Para el municipio de San Pedro se prevé que se presenten tormentas y lluvia débil por la tarde, con una sensación térmica de 33 grados centígrados.

En las demás áreas se mantiene el cielo parcialmente nublado en el transcurso de la mañana y por la tarde soleado, con mínimas de 22 y máximas de 30 grados centígrados.

Forgot Password