Header Ad

Más Visto

Santa Catarina inauguró una Oficina de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

Con el objetivo de mejor la calidad de vida mediante el cuidado al medio ambiente, el municipio de Santa Catarina inauguró una Oficina de Medio Ambiente y Sustentabilidad. El alcalde de dicho municipio Héctor Castillo Olivares indicó que su gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología abrió una oficina de Medio de Medio Ambiente y Sustentabilidad.
Explicó que dentro de las funciones de dicha oficina también se encuentra preservar el uso sustentable del uso y territorio, la vinculación con empresas para el cuidado al medio ambiente, hacer sinergia con instituciones educativas para implementar acciones en esta materia y fortalecer la difusión de las decisiones e iniciativas vinculadas con la justicia ambiental a nivel nacional e internacional.

“Es un tema de salud pública, reunir todas las cuestiones enfocadas al medio ambiente, capacitaciones en materia de ecología, cultura en escuelas, vigilancia y aplicación de sanciones a quienes no respetan la reglamentación de medio ambiente, entre otros temas”, afirmó el Presidente Municipal Héctor Castillo.

Forgot Password