Header Ad

Más Visto

San Pedro toma las riendas de la seguridad

Luego de casi un mes de intervención de Fuerza Civil así como la salida de mandos policíacos en medio de una ola de delitos, finalmente, el alcalde Miguel Treviño anunció que la policía municipal retomó las riendas de la seguridad municipal.


Mediante un vídeo circulado en sus redes sociales, el edil sostuvo que se concluyó con el proceso de «revisión acelerada» de los elementos de policía y tránsito, en referencia a las pruebas de confianza a las que fueron sometidos, tras presumir la fuga de información.


Pese a que los sampetrinos habían calificado como una mala decisión el someter «de golpe» a todos los elementos y dejarlos a merced de la delincuencia, donde incluso se registraron incendios provocados y robos con violencia que cobraron la vida de un ciudadano, el munícipe insistió en que fue una decisión difícil, pero que era necesaria.


«Somos un gobierno que está para construir una institución sólida, la policía municipal más confiable de todo México. Por eso es importante que todos nuestros policías estén de nuestro lado, sean confiables», reiteró Treviño.

Forgot Password