Header Ad

Más Visto

San Nicolás integra tres consejos consultivos municipales con la finalidad de generar mayor número de empresas y capacitar a empleados de negocios

El municipio de San Nicolás que encabeza el alcalde Zeferino Salgado integraron tres consejos consultivos municipales con la finalidad de generar mayor número de empresas, capacitar a empleados de negocios, reducir la tasa de desempleo y ordenar la ciudad con usos de suelos bien definidos, actualizados y planeados, para poder desarrollar un modelo de ciudad más equitativo para todos.
Alrededor de 50 personas entre profesionistas y catedráticos rindieron protesta en el auditorio del Musan, ante el Director del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal de San Nicolás, Alfredo Cuadra Tinajero.
“La idea de la conformación de estos Consejos es que, a través de las cámaras, universidades y de todos los organismos intermedios gubernamentales y no gubernamentales se sumen al proyecto del San Nicolás que queremos para el futuro”, dijo el titular del organismo nicolaíta.
“Es un proyecto el cual el Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal tiene la función de ver todos los ámbitos: desarrollo económico, empleo, ordenamiento territorial, el respeto a los espacios públicos y a un territorio limpio y ordenado que funcione como las mejores ciudades del mundo”, agregó Cuadra.
Los tres consejos se reunirán una vez al mes con planes de trabajo previamente definidos, con el fin de crear programas o proyectos de beneficio para la ciudad en el que se involucren todas las partes necesarias para este fin.

Forgot Password