Vecinos del municipio de San Pedro acudieron al Congreso del Estado para solicitar la renuncia del alcalde Miguel Treviño y los miembros de su cabildo.
Encabezados por Rebeca Clouthier, Marcial Herrera, Ernesto Javier Chapa y representantes de colonias entregaron un oficio en los bajos del edificio legislativo para solicitar la renuncia del alcalde en base a los artículos 68, 72 y 73 de la Ley del Gobierno Municipal por una serie de acciones como lo fue el incremento del impuesto predial.
El documento fue firmado de acuerdo a los sampetrinos por poco más de 300 personas quienes están inconformes con el gobierno de Miguel Treviño.
Marcial Herrera calificó de payaso al alcalde de San Pedro y lo acusó de ser una persona que padece de sus facultades mentales.
«Nosotros pedimos la renuncia del cabildo y la renuncia del alcalde Miguel Treviño, no es nada personal, pero ya estamos disgustados los más de 100 mil sampetrinos de las mentiras que se nos hacen, un cabildo que está vendido, un cabildo palero con un alcalde prepotente, payaso, por que no se le puede llamar de otra forma».
«Nada más una persona que no está bien de sus facultades mentales no es posible que no le este haciendo caso a los sampetrinos que somos», indicó Herrera.
De acuerdo a lo mencionado por los vecinos de San Pedro, el alcalde y su cabildo le han fallado a la ciudadanía por lo que no deben de permanecer ni un día más al frente de uno de los municipios más importantes del país.
Tras entregar el oficio los quejosos exhortaron a los diputados locales a que analicen la petición realizada para exponer su resolución sobre la problemática presentada por los ciudadanos del municipio de San Pedro.