Header Ad

Más Visto

Rinden guardia de honor al oficial caído

Con una guardia de honor en el Campo Policial #1 de Fuerza Civil, encabezada por el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, despidieron el cuerpo del policía Rigoberto Bautista del Ángel, abatido ayer en cumplimiento de su deber.

El ataque al elemento asignado a la Guardia Rural ocurrió en Lampazos mientras estaba en persecución de una camioneta gris que burló un cerco policíaco.

Con un emotivo mensaje por parte de la Comisaria de Fuerza Civil, Norma Leticia Platas, en donde reconoció la vocación de servicio y honestidad con que se dirigía el elemento en su vida diaria causó las lágrimas de sus familiares y compañeros.

«A ustedes, todas las fuerzas que hoy se coordinan por el bien de Nuevo León, a ustedes ciudadanos de Nuevo León, es un honor estar en el rumbo de la protección de nuestro pueblo, hoy que acompañamos a Rigoberto que nos damos cuenta, el dolor que esto causa en la corporación sólo les diré esto Ni Uno Más, todos unidos iremos a combatir la delincuencia», expresó González Flores en su mensaje a los compañeros y deudos del elemento caído.

En el homenaje a Bautista del Ángel se realizó el pase de lista, para después escuchar el «Toque de Silencio» por parte de la banda de guerra de Fuerza Civil y culminó con la entrega de la bandera mexicana, la fotografía y el tocado a la viuda y la madre del elemento por parte de González Flores y Fasci Zuazua.

Autoridades estatales, municipales y compañeros de Fuerza Civil acompañaron el féretro de Bautista del Ángel de quienes se despidieron antes de partir a su última morada en su natal Veracruz.

Forgot Password