Header Ad

Más Visto

Rehabilitarán áreas en Museo de Historia

El Museo de Historia Mexicana tendrá una inversión de 35 millones 450 mil pesos durante este 2019, para la renovación tecnológica y la rehabilitación de la Explanada, informó Magdalena Sofía Cárdenas, Directora General de 3 Museos.

Más de 100 mil niños visitan por año el museo de historia por lo que trabajarán en el área donde se llevan a cabo las actividades escolares.

También se activará una aplicación que brindará información durante el recorrido en idioma español, inglés y lenguaje de señas.

«Se invertirán también 8 millones para adquirir mobiliario y mantener en buen estado las piezas textiles.

«También se destinarán 15 millones de pesos para la rehabilitación de la explanada donde se instalarán árboles y se determinará una zona para que quienes vienen al museo puedan comer al término del recorrido «, comentó.

Los trabajos comenzarán en el mes de julio y la licitación se realizará este miércoles a través de la Secretaria de Infraestructura y se culminarían a finales de este año.

Se darán las remodelaciones del mirador de «La Lagartera» y el muro «Acta de Fundación».

Durante el evento estuvieron presentes Ricardo Marcos González, presidente de Conarte; y Humberto Torres, secretario de infraestructura.

Forgot Password