Header Ad

Más Visto

Rehabilitan Parque de la Colonia 2 de Mayo en Guadalupe

Como parte del convenio que estableció el Gobierno de Guadalupe con la Cadena de Comercial, voluntarios y personal de las tiendas de autoservicio en coordinación con servidores públicos municipales, rehabilitaron el Parque de la colonia 2 de Mayo.

La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar acudió al espacio público, donde colaboró con trabajos de pintura y superviso las labores, donde incluso vecinos del sector se sumaron con labores.

La intención de la autoridad municipal es sumar esfuerzos con empresas socialmente responsables, a fin de brindar a las familias espacios dignos para el esparcimiento, la convivencia y la cohesión social.

En esta ocasión, personal de la Secretaría de Servicios Públicos y de la cadena comercial realizaron labores de pintura de bancas, instalaciones deportivas, además de sembrar árboles nativos de la región, para reforestar el área.

Acompañada por el titular de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal, la munícipe agradeció el esfuerzo conjunto, en beneficio de los guadalupenses, quienes se merecen contar con servicios de calidad.

En la medida en que los ciudadanos tengan espacios con el mantenimiento adecuado, donde puedan hacer deporte y convivir en familia, se estará abonando para la paz en los distintos sectores de Guadalupe, consideró la Edil.

Aprovecho para reiterar el llamado a los padres de familia, de promover en sus hijos los valores, principalmente el respeto a los demás, como una acción fundamental para erradicar la violencia al interior de los hogares.

Forgot Password