Header Ad

Más Visto

Regios piden asesorías a Javier Pro

Luego de que el abogado Javier Pro anunciara que tramitará amparos para el uso libre de marihuana en la entidad, casi medio centenar de personas acudió a pedirle asesorías. Javier Pro expreso que aún no ha realizado cobros por este servicio, pues se encuentra en una fase de reunión de datos y preparación de documentos.
«Hemos estado hablando con más de cuarenta personas que están interesadas, nos han estado haciendo preguntas sobre los alcances del amparo. Por lo visto hay muchas personas que desconocen que es permanente». Según sus evaluaciones el amparo podrá ser efectivo entre cuatro y seis meses después de ser tramitado, por lo que instó a que los interesados permanezcan en la legalidad y se abstengan de sembrar o trasladar marihuana para evitar problemas legales, y aclaró que los antecedentes penales por posesión no afectarán el proceso.


«Tarda aproximadamente de cuatro a seis meses lo que dura un juicio de amparo. Mientras lo que se tiene que hacer es cumplir con la ley, mientras el permiso no está aprobado por la autoridad la gente no va a poder tener estos beneficios.
«Como es un tema que se presta mucho a extorsión, a abuso de autoridad, lo mejor es que lo hagan con la ley, que así se eviten problemas. Para el trámite no se ven afectados, los antecedentes son aparte que no tienen nada que ver con los requisitos», dijo Pro.

Forgot Password