Header Ad

Más Visto

Rediseñarán rutas en 6 meses; quitarán la Tarjeta Feria y se pagará con App

Sin dar detalles de quién o cómo se desarrollará, el secretario general de Gobierno de Nuevo León, Manuel González, dio a conocer que en seis meses estará listo el rediseño del transporte público y dentro de un año desaparecerá el pago en efectivo.

“El rediseño sí estaría listo antes de los seis meses o a los 6 meses, y muy probablemente parte de todo esto.

“Nosotros pensamos que puede darse el caso de que esté, y si no, estará en curso para terminar de darse; lo que sí es un hecho es que el pago en efectivo tendrá un deadline en 12 meses”, detalló el funcionario luego de sostener una reunión con integrantes de la organización civil Vertebra.

Manuel González explicó a los miembros de Vertebración Social Nuevo León que la discusión en la mesa con los empresarios del transporte nunca fue sobre si había o no aumento a las tarifas, pues es un hecho que el Gobierno del Estado se ha opuesto a ello.

Aseguró que la modificación y mejora del servicio ha sido la propuesta de la administración estatal, misma que ha fijado su postura en que será el Gobierno quien decida cómo quedan ubicadas las rutas, para lo que según Manuel González, ya hay un plan trazado.

En entrevista con los medios de comunicación, el secretario general de Gobierno precisó que aún no puede dar pormenores del técnico responsable del rediseño y la implementación, pero afirmó que se iniciará ya.

Forgot Password