Header Ad

Más Visto

Recuerdan legado del fallecido diputado Sergio Pérez en la entrega del “Premio al Mérito Deportivo 2018”

En evento encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares, el Gobierno de Santa Catarina entregó el “Premio al Mérito Deportivo 2018” a destacados atletas del municipio, por sus triunfos en diversas disciplinas a nivel local y nacional.

Entre los galardonados en el Teatro de la Ciudad en la colonia La Fama, el Munícipe Héctor Castillo acompañado del Legislador Jesús Nava Rivera, entregó un reconocimiento póstumo a familiares del fallecido Diputado Local Sergio Pérez Díaz por su legado, impulso y promoción al deporte en todas sus facetas en Santa Catarina.

“Felicito a todos los galardonados, deportistas de muchos años, son gente que no solo hacen deporte, han hecho una escuela, son personas comprometidas y también transforman vidas. Un reconocimiento a su gran esfuerzo”, expresó el Alcalde de Santa Catarina.

Los reconocimientos se entregaron a los mejores deportistas en Futbol, Voleibol, Lima Lama, Karate Do, Gimnasia Artística, Atletismo, Natación, Triatlón, Boxeo, Ritmos Latinos, Softbol, Levantamiento de Pesa, Cachibol, Paranatación y Paratenis de Mesa.

Forgot Password