Header Ad

Más Visto

Realizan Expo Vivienda para elementos de San Nicolás

El Municipio de San Nicolás organizó la 1ª. Expo Vivienda exclusiva para los Policías nicolaítas, donde el Gobierno de la Ciudad fungirá como aval de los uniformados para facilitarles el trámite.

El Programa Tu Casa Segura integra una serie de beneficios nunca antes ofrecidos a los elementos de Policía como incentivos, apoyos económicos y bonos, los cuales podrán aprovechar para adquirir su vivienda.

El evento tuvo sede en los patios de Cedeco y se ubicaron 20 módulos de constructoras e instituciones de crédito, que ofreceron a los policías diversas opciones para adquirir su casa, por hasta un millón 300 mil pesos.

El alcalde Zeferino Salgado Almaguer recorrió los stands para constatar lo que ofertaban las empresas a los interesados y posteriormente dio a conocer los apoyos con los que el Municipio ayudará a los policías.

Además, si los policías requieren recursos adicionales para la adquisición de su vivienda, el Programa “Tu Casa Segura” les asignará un préstamo de hasta 40 mil pesos, que será cobrado en un plazo de 12 hasta 36 meses, sin intereses y con deducciones quincenales vía nómina.

Este programa inició hace poco más de 10 años, cuando Zeferino Salgado fue alcalde por primera vez, pero posteriormente se dejó de ofrecer. En dicha ocasión, 87 elementos se vieron beneficiados con la estrategia.

Forgot Password