Header Ad

Más Visto

Rayados pierde liderato

Un Monterrey con tantos cambios en el cuadro que se vio “chato” al ataque, no pudo descifrar a la defensa rival, por lo que el Puebla consiguió un valioso punto al empatar a cero con los Rayados, en partido de la J8 del Clausura 2019, que se llevó a cabo en el estadio de los Rayados ante 43 mil 219 aficionados. Después de un minuto de aplausos en memoria de Pedro Campa, fallecido la semana pasada, se inició el partido que en los primeros minutos tuvo un peloteo entre ambos equipos, sin orden. Al minuto siete finalmente, Dorlan Pabón cobró un tiro de esquina por izquierda que después de varios rebotes y despejes, remató Edson Gutiérrez, aunque su disparo se fue por encima de la portería rival. Puebla sorprendió solo minutos después al obtener un tiro de esquina por la izquierda, que Omar Fernández cobró con un centro a media altura, que el ex rayado, Jesús Zavala, remató de “taquito”, que apuró a Barovero, quien pudo sacar la pelota a tiro de esquina, en la acción más peligrosa de los poblanos.

Monterrey insistió con el pase a Leonel Vangioni por la izquierda, mandó su centro y del tiro de Celso Ortiz, la pelota cayó a donde llegaba Ángel Zaldívar quien cayó al pasto, se reclamó el penal pero el árbitro, Jorge Antonio Pérez, no lo concedió. La velocidad de los atacantes Rayados tuvo consecuencias, ya que tanto Zaldívar como Meza recibieron fuertes entradas por parte de los poblanos, pero en una de ellas Alejandro Chumacero se llevó la peor parte, por lo que al 33´, Puebla hizo un cambio forzado, tomando Alan Acosta el lugar de Chumacero. Al 34´ Puebla tuvo una más cuando Brian Angulo aprovechó una pelota por izquierda y al pasar la defensa, dio a Matías Alustiza quien remató para anotar, pero se anuló por un fuera de lugar y para el final del medio tiempo Puebla dominó el balón pero no lo cristalizó en el marcador.

La segunda parte fue en definitiva más equilibrada, empezando por la llegada de Matías Alustiza, quien dejó para Cavallini, pero su tiro fue bien atajado por Barovero y más tarde Omar Fernández logro otro tiro que se fue por arriba de la portería, pero Puebla dominaba ese inicio. Sin embargo Monterrey retomó el comando con las acciones con Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón, que se conjuntaron para tres peligrosos tiros sobre la portería de Vikonis, hasta que en el 52´, en un tiro de esquina cobrado por Pabón, Ángel Zaldívar pudo “peinar” la pelota a poste contrario donde Vikonis pudo empujarla hacia afuera.

Nuevamente Dorlan Pabón logró entrar para enviar un tiro peligroso que no incomodó a Vikonis. Al 64´ se dio el cambio de Avilés Hurtado por Rodolfo Pizarro y un poco más tarde entraron Adam Bareiro y Jesús Gallardo entraron por Carlos Rodríguez y Ángel Zaldívar, en los movimientos con los que Diego Alonso trató de descifrar la defensa rival. Sin embargo, el Puebla estaba bien plantado en su sector defensivo, a pesar de que Dorlan Pabón logró sacar centros peligrosos, no encontró rematadores. Para el final del final, Pablo González entró por Jesús Zavala por Puebla, tratando de “congelar” el ataque de Rayados, lo que finalmente se consiguió, para que el marcador terminara sin goles.
Con información del Porvenir

Forgot Password