El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, se reunió con integrantes de las cámaras Nacional de Vivienda (Canadevi) y de Propietarios de Bienes Inmuebles (Caprobi).
Durante la reunión se comprometió a que durante su administración exista un desarrollo urbano controlado, sostenible e inteligente para la capital del estado.
El candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León» expuso su visión del desarrollo urbano durante los próximos tres años.
Planea que su visión tenga como finalidad impactar la calidad de vida de las personas de Monterrey.
«El día de hoy tuvimos una reunión para exponer nuestra visión de Monterrey en el área de desarrollo urbano y desarrollo sostenible. Que sea sustentable, que genere vecindarios seguros, equilibrados, incorporando los elementos urbanos existentes, es decir, edificios, casas, calles, avenidas, redes de circulación eficientes y accesibles de acuerdo con la jerarquía de movilidad», explicó Francisco Cienfuegos.
Agregó el candidato de la coalición PRI-PRD que mejorará el entorno urbano pues es importante que exista dicha capacidad con la participación de la Canadevi y de Caprobi en el Consejo Monterrey.
«La coyuntura que hoy tiene Monterrey es que vivimos un millón 150 mil personas, pero la visitan tres millones de personas al día. Con esto vamos a lograr tener mediante planes de desarrollo urbano, que se regulen los usos de suelo mixto establecido ya en programas que promuevan la mezcla de usos de suelo, para crear espacios urbanos dinámicos y eficientes», indicó.