Header Ad

Más Visto

Presenta Guadalupe reglamento anticorrupción a funcionarios del SNA

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar presentó ante integrantes del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) y del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), los trabajos y avances en la materia, así como el Reglamento Municipal Anticorrupción, que convierte a Guadalupe en el primer municipio que cuenta con un reglamento en la materia.
Durante la reunión con Ricardo Salgado Perrilliat, Secretario Técnico y Bernardo Rojas, Director General de Vinculación Interinstitucional, ambos del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA); la edil guadalupense destacó la importancia de trabajar conjuntamente a favor de la prevención y el combate de actos de corrupción de servidores públicos.
En su participación Ricardo Salgado Perrilliat, Secretario Técnico del Sistema Nacional Anticorrupción destacó que esta reunión en Guadalupe en la que también participó el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) y el municipio de Guadalupe, es la primera en la que están presentes los tres niveles de Gobierno. Así mismo, señaló que se reconoce el trabajo del Municipio de Guadalupe con la aprobación del Reglamento Municipal Anticorrupción.

Forgot Password