Header Ad

Más Visto

Pide Víctor Pérez que AMLO tome en serio a NL

Víctor Pérez aseguró que tiene «muchas reservas» sobre el convenio que responsabiliza al Gobierno del Estado de los estudios para la realización del tren ligero en Nuevo León.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes publicó el convenio de colaboración para el proyecto impulsado por el Gobierno del Estado, y en él se informa que la administración de Jaime Rodríguez deberá actualizar y realizar los estudios necesarios para el proyecto.

Sin embargo, Pérez opinó que Andrés Manuel López Obrador podría actuar con desinterés ante los planes de infraestructura que no hayan sido propuestos por él mismo.

«Lo hemos visto en todo lo que ha dado a conocer, tenemos planes con problemas legales, suspendidos por jueces. Tenemos el tren maya que no tiene estudio de impacto ambiental, va en marcha por capricho del gobierno federal. Todos los proyectos están emproblemados.

«En infraestructura ´no da con bola´ este gobierno. Si se están multiplicando los precios de las grandes obras en el país, y son las de interés del presidente, no creemos que esté pensando seriamente en apoyar, no confiamos», refirió el legislador.

Aunado a ello, el panista explicó que el Estado no se encuentra en buenas condiciones económicas para solventar los gastos de estudios y gestión de inversiones.

«Los estudios no son baratos, tenemos que ponernos las pilas y hacer una exigencia al gobierno federal (para que financie el tren ligero). Tiene que haber alguna garantía para un posible incumplimiento», mencionó.

Forgot Password