Header Ad

Más Visto

Participa funcionario Regio en primera Cumbre Internacional de Transporte

El Director de Ingeniería Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey participó en la Primera Cumbre Internacional de Transporte, celebrada en Moscú, Rusia.

El evento se realizó del 17 al 20 de abril y fue organizado por el Departamento de Transporte de Moscú y la Unión Internacional de Transporte Público (UITP).

Emmanuel Acevedo Ojeda, Director de Ingeniería Vial del Municipio y Eduardo Aguilar, Director de Urbanismo Ciudadano del Distrito Tec, fueron las únicas personas de Nuevo León que estuvieron presentes en este congreso.

Los participantes firmaron la declaración sobre las prioridades claves que deberán seguir los diferentes niveles de gobierno para el desarrollo de los sistemas de transporte en cada una de las ciudades.

Emmanuel Acevedo Ojeda explicó la importancia de asistir a este tipo de reuniones a nivel internacional.

«Primero que nada en una mejora continua y estarse capacitando en estos temas de movilidad urbana y conocer los avances que se tienen a nivel mundial, para irlo aplicando poco a poco en nuestra área», expresó.

Dijo que esta Cumbre tiene como objetivo construir una comunidad de líderes en movilidad urbana internacional, compartir experiencias y dirigir un diálogo de resolución de problemas sobre cómo llevar la movilidad urbana “de bueno a excelente”, frente a los nuevos desafíos globales.

Forgot Password