Header Ad

Más Visto

Mujer muere tras realizarse una liposucción

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León inició una investigación por una presunta negligencia médica durante una liposucción.

El pasado martes una mujer se sometió a una cirugía estética en busca de reducir grasa corporal, pero horas después de salir de la clínica falleció, hasta el momento las autoridades no han determinado las causas de la muerte.

El médico responsable de la cirugía fue identificado con el nombre de Francisco.

La víctima fue identificada como Karla Karina Galván Galaviz de 36 años de edad.

Su esposo reveló a las autoridades que una vez que la paciente salió de la cirugía, le dijo al médico que se sentía mal, aunado a eso presentó un sangrado y se desmayó en tres ocasiones.

Sin embargo, el cirujano le dijo que eran síntomas normales y la dio de alta.

Al estar en su casa continúo con los malestares por lo que su esposo la trasladó a las instalaciones de la Cruz Verde en el municipio de Guadalupe en donde determinaron que ya no tenía signos vitales.

Las autoridades también investigan la legalidad de la clínica ubicada sobre la avenida Puerta del Sol #241 en la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey.

Actualmente el edificio luce abandonado.

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León sigue con las indagatorias y ya localizaron al menos de uno de los miembros del equipo médico que participó en la intervención quirúrgica.

Forgot Password