Header Ad

Más Visto

Más seguridad en Santa Catarina: entregan 75 unidades

El municipio de Santa Catarina contará con una mayor capacidad de respuesta en temas de Seguridad, Movilidad y Protección Civil, al sumar 75 nuevas unidades a su parque vehicular.

El alcalde, Héctor Castillo, manifestó que con los nuevos vehículos se tendrá una mayor eficiencia en los traslados hacia las zonas donde se requiera y que, al haber más unidades, ningún punto del municipio quedará sin resguardo.

«Hoy entregamos 75 nuevas unidades de Policía, Vialidad, Protección Civil y Servicios Públicos, para mejorar y seguir transformando a Santa Catarina en una mejor ciudad y elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

«Las nuevas unidades serán de uso operativo y nos permitirán una mejor presencia policiaca, disminuir tiempos de traslado en situaciones de emergencia, así como brindar servicios de mayor calidad», mencionó Castillo.

La inversión que realizó la administración de Santa Catarina para adquirir las nuevas unidades fue de 76.5 millones de pesos, mediante un arrendamiento que pagarán en un plazo de dos años que concluya la administración.

Para Seguridad fueron asignadas 32 unidades, en Movilidad 22 más, el equipo Jaguares de Protección Civil recibió 13 vehículos y Servicios Públicos otras ocho.

«Los vehículos que hoy entregamos a nuestras diversas corporaciones van desde autos tipo sedán, camionetas pick up, motocicletas, cuatrimotos, retroexcavadoras y camionetas de redilas», dijo el edil.

Durante el evento en el Parque Eólico del municipio, ubicado sobre la carretera Monterrey – Saltillo, el alcalde hizo la entrega simbólica de las llaves a los titulares de las Secretarías de Seguridad y Movilidad, Protección Civil y Servicios Públicos.

Forgot Password