Header Ad

Más Visto

Llega el ‘Tren de la Salud’ a Nuevo León

Con la finalidad de brindar servicios médicos gratuitos, llega a Nuevo León Dr. Vagón, «El Tren de la Salud».

La Fundación Grupo México y Dr. Vagón, «El Tren de la salud» llegará a los municipios de Cadereyta, Montemorelos y Linares, además del servicio que brindarán médicos también habrá medicamentos gratuitos.

Dicho servicio contará con consultas médicas y dentales, estudios de laboratorio, mastografías, tratamientos quiroprácticos, anticoncepción, exámenes de la vista y auditivos, anteojos, por mencionar algunos.

Los recorridos de este vagón pasarán por Montemorelos del 15 al 18 de septiembre; mientras que en Linares del 20 al 23 del mismo mes; mientras que por Cadereyta pasó del 10 al 13.

El Dr. Vagón «El Tren de la Salud» se encuentra ubicado en las estaciones del Tren de los municipios y brinda atención de 6:00 a 17:00 horas.

Y es que cualquier persona puede acudir, desde niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de edad avanzada podrán ir a la estación del Tren de su comunidad, para recibir consultas.

Este proyecto de responsabilidad social, enfocado al área de la salud se trata de un tren de 17 vagones (casi 500 metros lineales), en donde cada uno de ellos esta acondicionado como consultorios médicos, farmacia, laboratorios de estudios de diagnóstico, entre otros.

Incluso este recorre más de 50 municipios de México cada año, para brindar atención gratuita a más de 132 mil mexicanos.

Forgot Password