Header Ad

Más Visto

«Le falta experiencia» Carlos de la Fuente sobre Miguel Treviño

Después de la detención del Director de la Policía y Tránsito de San Pedro, Raúl Leal Tamez, por dejar en libertad a dos presuntos sospechosos de extrorsión, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Carlos de la Fuente, exigió al alcalde de San Pedro asumir la responsabilidad de la seguridad del municipio y realizar una revisión profunda de la policía.


«Es muy delicado de ser cierta esa averiguación, ¿cómo un alto mando del municipio de San Pedro estaría involucrado? Con la facilidad con la que pueden dejar libre a uno o varios delincuentes posterior a haber sido detenidos por los propios elementos. Es un tema que le exigimos revisen a profundidad porque si el mando estaba involucrado, ¿cuántos no habrá al interior?» cuestionó el legislador albiazul.
El panista exigió al alcalde sampetrino Miguel Treviño de Hoyos, que tome el control y acepte la problemática que existe en el Ayuntamiento.


«Necesitamos que el alto mando del municipio, el alcalde Miguel Treviño se involucre, necesitamos que él tome el control de la seguridad, que tome el toro por los cuernos. Se equivocó con la estrategia porque él creyó que al poner a un secretario no hay que tener una participación directa de su persona cosa que no es así. Le falta experiencia», puntualizó el legislador.

Forgot Password