Header Ad

Más Visto

Lanza Clara Luz mensaje directo contra Adrián

La candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia» acusa a De la Garza del supuesto despojo que sufrieron ejidatarios de Mina en 2015. Clara Luz Flores, candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León», para la gubernatura de Nuevo León lanzó un mensaje directo en contra de Adrián de la Garza, candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León». Mediante su cuenta de Facebook, utilizando un video, Clara Luz preguntó a De la Garza «¿si ya olvidó cuando siendo fiscal desaparecieron 428 millones de pesos?».

«¿Ya se te olvidó el despojo de los ejidatarios? A ti sí, porque así quieres ser gobernador. ¡Pero a Nuevo León no se le ha olvidado! Hablemos de frente. Las cosas como son por el bien de Nuevo León. Ya basta de mentiras y de corrupción», señaló en su red social.

En la grabación publicada en su Facebook la candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia» también recordó a Adrián de la Garza el despojo en Mina que sufrieron ejidatarios en 2015 cuando él era Procurador del Gobierno de Rodrigo Medina, ex gobernador de Nuevo León.

«¿Ya se te olvidó? o no viste cuando engañaron a los ejidatarios de Mina y les quitaron su patrimonio. A ti se te olvidó a Nuevo León no.

«¿Dónde están los resultados de la investigación? Se llevaron todo, hasta tu investigación, si es que hiciste. Te pregunto ¿te parece poco? ¿ y todavía así quieres ser gobernador? Adrián las cosas como son, ¡así no!», señala Clara Luz Flores en la grabación de 48 segundos.

Hasta el momento De la Garza no ha emitido ningún comentario o posicionamiento sobre el mensaje.

Forgot Password