Header Ad

Más Visto

La CNOP respalda a Pedro Pablo Treviño

La CNOP, dirigida por el ex candidato a diputado federal Carlos Barona Morales, en una reunión que se llevó a cabo el día de ayer, en donde asistieron militantes priistas, ex alcaldes y ex regidores de distintos municipios. Respaldaron a Pedro Pablo Treviño y a Lorena de la Garza para seguir al frente de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional. Durante la reunión de trabajo del Comité Directivo estatal, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares refrendó el apoyo y la lealtad hacia Pablo Treviño, quien es dirigente del PRI desde septiembre de 2017. Este apoyo se debe a que el ex secretario de Acción Electoral del PRI, Felipe Enríquez, quien busca que la dirigencia estatal del partido se renueve.


El propósito del PRI estatal es regresar a la gubernatura de Nuevo León así lo dijo Pedro Pablo, durante su discurso. «Tenemos la visión de que nuestro partido regrese a la presidencia de México y también regrese a la gubernatura de Nuevo León. «Tenemos posibilidades de llegar a la gubernatura en 2021 y sacar al actual gobernador que no sirve para nada», indicó el dirigente.
Por último Treviño mencionó que el PRI logró ganar los municipios de Monterrey y Guadalupe después de una disputa que se definió en los tribunales.

Forgot Password