Header Ad

Más Visto

Jesús Horacio solicitó la renuncia de Jorge Longoria

La falta de resultados en el tema del transporte es la principal causa por la que Jesús Horacio González Delgadillo, suplente del senador Víctor Fuentes, acudió a Palacio de Gobierno para entregar una carta al gobernador Jaime Rodríguez, donde solicita la renuncia de Jorge Longoria como titular de la Agencia Estatal del Transporte (AET).

«Con esto pedimos la renuncia del titular de transporte para que el gobernador escuche que es un reflejo no solo de nuestras agendas sino de los ciudadanos… el cese lo pedimos como una necesidad obligada de reflexión para que la persona que este como titular tenga las credenciales, vocación e interés, de resolver el tema del transporte público y lo más importante de resultados» explicó González.

La renuncia de Longoria, comentó González Delgadillo, ayudaría para que llegara una nueva persona con determinación, entusiasmo por los temas y sobre todo dé soluciones a temas como las negociaciones de los taxis y servicio por aplicación así como el tarifazo o las concesiones sin licitación.

«(Ayudaría) En que busquemos a un titular profesional, que tenga como prioridad el tema de los resultados, comentábamos que en las empresas como cualquiera de nosotros si no das resultados es causa mínima para perder el trabajo y dejar ese espacio para gente con preparación vocación e interés de resolver las cosas.

«La persona que esté ahí, sea una persona que dé resultados ya tenemos un antecedente entonces de muchos meses, años que se tuvieron para entregar resultados desde la nomenclatura de las calles sin éxito, negociación de los taxis, el tema del tarifazo, falta de transparencia entonces hay un sin número o acumulado de situaciones de fracaso», dijo el suplente del senado.

González, dijo que al estar en el Senado tienen la obligación moral para defender a los ciudadanos, quienes le han mostrado su desaprobación por la falta de trabajo del titular de la Agencia, que además de transporte también incluye el de medio ambiente como parte de su lucha diaria.

Ante la versión que suena sobre el desgaste de la figura, el senador suplente comentó que lo que hace falta son los resultados.

«Decían que el perfil estaba desgastado, peor no es tema de desgaste sino de resultados… ni una sola persona te puede defender los resultados que se tienen hasta hoy en la mesa de transporte», afirmó.

Forgot Password