Header Ad

Más Visto

¡Inicia sexta edición de Triatlón IRONMAN!

La sexta edición del Triatlón IRONMAN 70.3, dio inicio la mañana de este domingo, en punto de las 6:50 horas, donde los competidores tuvieron que nadar mil 500 metros, a lo largo del canal del Paseo Santa Lucía, para seguir con una segunda prueba.
Una vez que salían del agua, los atletas se alistaron para montarse en su bicicleta y recorrer un circuito de 70 kilómetros, el cual comprendía los carriles exprés de Morones Prieto y Constitución. Al terminar ambas carreras, se prepararon para correr un 21K, y así poder llegar a la meta, la cual se encontraba en el centro de la Macroplaza.
La competencia tuvo una asistencia de 2 mil 300 participantes provenientes de Estados Unidos, España, Alemania, Canadá, Perú, República Dominicana, Suecia entre otros países. Durante todo el recorrido decenas de ciudadanos, familiares y entrenadores alentaban a los atletas principiantes para que no se rindieran. Cabe señalar que las avenidas principales del centro de Monterrey se habilitarán hasta las 15:00 horas, luego de que finalice el Triatlón.

Forgot Password