Header Ad

Más Visto

Inicia Guadalupe temporada de albercas en parques municipales

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar abrió oficialmente las albercas en los parques municipales, dando inició así a la temporada acuática ya esperada por las familias guadalupenses.

El área de albercas del Parque Tolteca, Parque Pipo, Benito Juárez y Ciudad Despierta recibieron éste sábado a vecinos de todos los sectores de la ciudad, quienes disfrutarán de acceso gratuito durante toda la temporada. Con la apertura de estos espacios recreativos las familias tienen oportunidad de convivir en las áreas acuáticas, así como en los juegos y amenidades con que cuentan cada uno de los parques.

Previo a la apertura de las albercas públicas, la autoridad municipal llevó a cabo labores de mantenimiento, tanto en áreas acuáticas como en general en los parques, a fin de brindar espacios con infraestructura segura. Igualmente, se capacitó con anticipación a los guardavidas, quienes durante la temporada primavera-verano realizarán labor preventiva y de salvaguarda de la integridad física de los visitantes.

Forgot Password