Header Ad

Más Visto

Inauguran una octava máquina recicladora de pet y pead

Con la finalidad de generar conciencia y cuidar el medio ambiente en Nuevo León, la Secretaría de Desarrollo Sustentable en el Estado inauguró una octava máquina recicladora de pet y pead, ahora en la terminal Valle Soleado de EcovÍa, en el municipio de Guadalupe. Martín Mendoza, Subsecretario de Protección al Medio Ambiente destacó que junto al Grupo Alen, se busca frenar la proliferación del plástico, y a la vez evitar que botellas de refresco, leche o agua contaminen, se prevendrá que calles y alcantarillas se tapen cada que llueve.


«Que en este esfuerzo de colaboración entre Grupo Alen y el Gobierno del Estado se siga impulsando el reciclaje del material que tenemos generalmente en casa en este caso el uso de la botella de PET, buscando proteger nuestro ambiente y obtener al mismo tiempo un beneficio».
«El ejemplo que tenemos en esta máquina ya lo vemos replicado en ocho sitios más en conjunto entre el Gobierno y el Grupo Alen». El Gerente nacional de acopio del Grupo Alen, Aubin Ramos Lozano comentó que con esta nueva apertura se reafirma el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado a fin de dar más opciones a los ciudadanos para crear una cultura del reciclaje.
«Estamos muy contentos de seguir fortaleciendo esta alianza con el Gobierno del Estado de Nuevo León, con la Secretaría de Desarrollo Sustentable y hoy con todos los usuarios de la Ecovía».
«En Grupo Alen nuestro propósito es trabajar por un mundo más limpio y sustentable a través de la distribución de nuestras zona de higiene y bienestar.


Las personas que estén interesados podrán acudir a las instalaciones del Pabellón Ciudadano, planta baja, en el Macrocentro Comunitario San Bernabé y en el Ayuntamiento de García, y solicitar su tarjeta de puntos. Las demás máquinas se ubican en el Gimnasio Monterrey 400; el Estadio Universitario; Estadio BBVA Bancomer; Walmart Santa Fe; Pabellón Ciudadano; oficinas de Fomerrey; la estación Lincoln de la Ecovía; y ahora en la Estación Valle Soleado de la Ecovía.

Forgot Password