Header Ad

Más Visto

Inaugura PAN el Foro de Movilidad «A Movernos Mejor»

A fin de solucionar el problema de movilidad en el área metropolitana, el Partido Acción Nacional arrancó el Foro de Movilidad «A Movernos Mejor».

El proyecto, que integra sociedad y gobierno, se verá reflejado en un proyecto de ley que se presentará la próxima semana, indicó el presidente del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal.

«Lo que estamos logrando, buscando, es que se toque el tema, que se toquen los asuntos, de una manera coordinada y unida, que pueda ayudarnos a generar una ley de movilidad en el estado de Nuevo León, que sea eficiente, que resuelva los problemas y que garantice que al final podamos tener una movilidad urbana y que logremos verdaderamente mejores condiciones de vida para los ciudadanos», dijo.

El dirigente albiazul, destacó la pluralidad de ideas y expresiones, que sin importar colores o ideologías, participan activamente en él foro, lo cual agradeció, buscando la solución a un problema en común; incluyendo las experiencias de éxito a nivel internacional, con las propuestas de asociaciones ciudadanas a nivel local y personalidades locales, lo cual enriquecerá la propuesta de ley.

Al finalizar el acto inaugural, el Foro inició con la ponencia de Eleonora Pazos, gerente para Latinoamérica de la Unión Internacional de Transporte Público, así como un panel sobre espacios públicos, con asociaciones como «Únete Pueblo», «la Banqueta se Respeta», Distrito Tec, MOVAC, Así como el Consejo Para las Personas con Discapacidad.

Forgot Password