Header Ad

Más Visto

Inaugura municipio de Monterrey nuevo parque en Cumbres Oro

La administración municipal de Monterrey, que encabeza Adrián de la Garza Santos, inauguró ayer un nuevo parque en la colonia Cumbres Oro.

El munícipe detalló que en la recuperación del espacio público los gobiernos federal y municipal invirtieron $6.5 millones de pesos por partes iguales.

Con estos recursos se rehabilitaron más de 12,000 metros cuadrados, se construyó una cancha deportiva, se instaló adoquín, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, bancas, luminarias, bebederos, contenedores de basura, y también se sembraron más de 3,000 plantas.

El alcalde Adrián de la Garza destacó que, dentro de las acciones de mejoramiento de espacios públicos, este parque será un nuevo centro de convivencia para los vecinos del poniente de la ciudad, además de que representará un pulmón más en esta capital.

«Semana con semana tenemos inauguraciones o rehabilitaciones de parques, plazas o espacios públicos en cada una de las colonias de Monterrey, con la finalidad, principalmente, de que podamos reunir a los vecinos, que los vecinos tengan una sana convivencia», afirmó.

Forgot Password