Header Ad

Más Visto

Implementa Guadalupe Dispositivo de Seguridad Vial

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe informó que la noche de este viernes se inició con los operativos anti alcohol con el objetivo de prevenir accidentes fatales y aplicando sanciones mínimas.

A los conductores no se les aplicó arresto administrativo y pudieron retirarse del lugar acompañados de algún familiar en este dispositivo preventivo realizado sin fines recaudatorios.

De igual forma se le aplicó la cantidad mínima que marca el reglamento por conducir en estado de ebriedad que fue de 4 mil 224 pesos sin derecho a descuento y sin incremento por reincidencia en esta ocasión.

El operativo fue colocado a partir de las 22:00 horas en ambos sentidos de la Avenida Benito Juárez y Triunfo de la República a la Zona Centro del municipio y fue retirado a las 3:00 horas de este sábado.

En el dispositivo, encabezado por el Director de Tránsito, Héctor Arredondo Cano, se invitó como observador ciudadano al Presidente del Consejo Consultivo de Seguridad Pública en Guadalupe, Alfredo García Garza.

Se revisaron 35 automovilistas, de los cuales dos eran mujeres, resultando 13 personas con ebriedad incompleta, dos con ebriedad completa y 19 con aliento alcohólico, los cuales fueron amonestados.

Los operativos serán realizados cada fin de semana en diferentes puntos del municipio y en forma aleatoria con el fin de disminuir la cantidad de accidentes por este motivo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Guadalupe refrenda su compromiso de proteger y servir.

Forgot Password