Header Ad

Más Visto

Ildefonso Guajardo dijo que nada le impide buscar la gubernatura

El ex Secretario de Economía en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Ildefonso Guajardo Villarreal, dijo que por el momento nada le impide buscar la gubernatura de Nuevo León, como se ha especulado.

Luego de asistir a un evento de desarrollo económico invitado por el Liceo de Monterrey, Guajardo Villarreal expuso que al no tener un cargo público puede concentrarse de manera  durante estos años a su proyecto político personal.

“Yo estaré buscando el apoyo de mi partido, y yo me voy más con declaración de Adrián de la Garza que fue una gran declaración, cuando le preguntaron sobre los perfiles del partido y el dijo yo soy alcalde, para mi no son los tiempos, el lo refirió por su responsabilidad y dado que yo no tengo una responsabilidad pública, yo puede empezar a trabajar, no como candidato o como precandidato, pero si como un neoleonés interesado sobre el futuro de su estado”.

En su charla ante estudiantes del Liceo de Monterrey, Ildefonso Guajardo Villarreal detalló los cambios que se han dado en México en las ultimas fechas, y como se trata de mejorar la relación comercial y política con Estados Unidos.

Mencionó que existe una buena relación, sobre todo en políticas sociales, y aunque hay cierta algidez por la situación de migración, AMLO aún cuenta con el aval popular para el desarrollo de su gestión.

Forgot Password