Header Ad

Más Visto

Gasolinera barata de Solidaridad podría reabrir

Durante este fin de semana podría darse la reapertura de una estación de gasolina clausurada recientemente en el sector de solidaridad en Monterrey, por lo que sólo esperan el fallo de los magistrados en el tribunal contencioso administrativo para regresar a operar con los precios más bajos de Nuevo León, según sus representantes. El propietario de la gasolinera del Grupo Solidaridad ubicado en avenida Astros, Hugo de Anda, expresó que esta clausura se ha dado en medio de argucias legales e irregularidades que atribuyen a que la competencia que los quiere sacar de la jugada.

El empresario señaló que desde el 2015 cuando se liberó el precio de la gasolina en el sexenio pasado, se permitió a los empresarios fijar un costo que consideraran adecuado y que les dejará ganancia por lo que desde hace 3 años manejan precios más económicos al promedio. Sin embargo, recientemente fueron clausurados bajo el argumento de que no se contaba con la anuencia de una vecina por lo que en la contrademanda del municipio de Monterrey se extralimitó el fallo del magistrado de dicho tribunal dando pie a la colocación de sellos y suspensión del servicio.

Clientes de la gasolinera ubicada en la avenida de los Astros de la zona de Ciudad Solidaridad que fue clausurada por ofrecer el combustible en menor precio, temen que el expendio de la avenida Colosio también sea cerrado. Desde el pasado 1 de abril la estación de servicio donde se emplean al menos 12 despachadores y personal administrativo al norponiente de Monterrey, fue clausurado por el municipio pobre secretaría de desarrollo urbano y ecología.

Forgot Password