Clara Luz Flores visitó la casa de Bomberos Nuevo León, donde dialogó y convivió con ellos.
La candidata por la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León», aseguró a cada uno de los elementos que, al llegar a la Gubernatura, ellos no tendrán que botear más o vender boletos para conseguir recursos, y no volverán a trabajar con limitaciones.
Asimismo, dijo a los elementos de auxilio que trabajará para protegerlos a ellos y sus familias con seguridad social y económica.
«Desde mi Gobierno me aseguraré de que cuenten con todas las herramientas necesarias para atender oportunamente cualquier situación de riesgo», comentó.
«Desde mi Gobierno, nos aseguraremos de que tengan seguridad social y económica. Nunca más un bombero boteando o vendiendo boletos para hacer su trabajo», puntualizó.
Flores Carrales destacó que, pese a no contar con las herramientas necesarias, los bomberos siguen arriesgando su vida por el bien de los ciudadanos y agradeció el esfuerzo del Patronato.
Clara Luz visitó las instalaciones, platicó con elementos y se comprometió a mejorar sus condiciones cuando sea Gobernadora del Estado.