Header Ad

Más Visto

Festejan a Niños Municipio de Monterrey e Instituto Tecnológico

En el marco del Día del Niño, el Gobierno en Monterrey en coordinación con la sociedad de alumnos de Ingeniería Industrial y de Sistemas del Tecnológico de Monterrey organizó este miércoles una actividad recreativa en el Parque España.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, encabezó el evento al que asistieron poco más de cuatro mil 500 niños de diferentes escuelas de nivel básico.

De la Garza Santos recorrió diversos módulos instalados a lo largo del parque, donde los estudiantes universitarios impartieron talleres para los pequeños.

“Estamos muy agradecidos de que tomen en cuenta a los niños de Monterrey, de otros municipios, de otras escuelas, incluso niños que pertenecen al DIF de Monterrey, además de unas guarderías”, dijo.

“Es un ejercicio enriquecedor, vemos que los niños se divierten y aprenden, al mismo tiempo los estudiantes de las facultades del Tecnológico de Monterrey, tienen un ejercicio social con los ciudadanos de Monterrey y otros municipios”, agregó.

Por su parte, Amalia Armendáriz Guajardo, Directora General de los Eventos de Desarrollo Social del Tecnológico, explicó que las dinámicas que se llevaron a cabo tienen el propósito de incentivar a los niños continuar con su preparación escolar, así como de brindarles un momento de diversión.

Los menores disfrutaron espectáculos infantiles, actividades lúdicas, música, baile, manualidades, además se les brindó alimento y pastel.

Forgot Password