Header Ad

Más Visto

Festeja Guadalupe el 51 aniversario del Sindicato de Trabajadores

Tras cumplir su 51 aniversario del Sindicato de Trabajadores el municipio de Guadalupe, festejó en grande y se dio a conocer que habrá un aumento en los salarios de sus empleados. El ex diputado local priista, Hector García ahora líder sindical comentó que una de las prioridades de la alcaldesa, Cristina Díaz, era ampliar el contrato colectivo del 2019 para que sus trabajadores tuvieran mejores salarios.

«Guadalupe es una gran ciudad pero que también tiene falta de recursos económicos y el mismo presupuesto desde hace varios años. «Es por eso que agradezco el esfuerzo de la administración porque con el mismo dinero lograron alcanzar este contrato colectivo», dijo entusiasmado García. El líder sindical indicó que los trabajadores de mayor salario recibirán un aumento del 7 u 8 por ciento y quienes perciban menos será un incremento de hasta el 20 por ciento en salario.

«Es un contrato histórico y sin precedentes. La alcaldesa dijo en sus primeros días que conseguiría ese incremento y lo logró», dijo. Para que los sindicalizados sean acreedores del incremento del salario, deberán tomar por lo menos un curso en Calidad de Servicio y Atención al Ciudadano, agregó Héctor García.

Forgot Password