Header Ad

Más Visto

Felipe de Jesús Gallo fue designado como titular de la Coordinación de Métodos de Investigación

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, designó el pasado viernes primero de marzo a Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, como titular de la Coordinación de Métodos de Investigación. Mediante un oficio con el número de folio 0011, suscrito por el Fiscal General, se le notificó a Gallo Gutiérrez la designación en el cargo.


El pasado 23 de febrero, a través de un video publicado en las redes sociales del municipio, Felipe de Jesús Gallo le presentó su renuncia al alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos.
Felipe Gallo mencionó que renunció al cargo después de analizar todas las circunstancias que se han presentado desde el inicio de la administración. “He renunciado al cargo que orgullosamente me confirió el cabildo y el Presidente Municipal Miguel Treviño de Hoyos, después de analizar todas las circunstancias que se han presentado desde el inicio de la administración.


“Quiero aclarar que la violencia generada es provocada por los delincuentes, no por mi persona como se ha querido hacer creer. Yo estoy seguro que las transformaciones que propusimos orientadas hacia mejorar a los policías; a los auténticos servidores públicos, honestos, capaces, profesionales, que estamos proponiendo, van a generar la mejor policía de México, cual es el proyecto del alcalde de San Pedro Garza García. Estoy seguro también que nunca habrá ninguna duda de que el trabajo de nuestro Presidente Municipal logrará ese objetivo y nuestros policías podrán decir al final del camino que se pensó en ellos por sobre todas las cosas”, expresó en el video a través de sus redes sociales.

Forgot Password