Header Ad

Más Visto

Extienden durante la madrugada labores de bacheo y repavimentación

A fin de atender los puntos más críticos de la vialidad donde las recientes lluvias dejaron daños en el pavimento, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey mantuvo durante la noche la jornada de bacheo en toda la ciudad.

Tan solo en la zona centro en el horario nocturno, se repararon 73 metros cuadrados en puntos como avenida Constitución en el carril exprés, entre Constituyentes de Nuevo León y Churubusco; y en avenida Madero, en el sentido de Poniente a Oriente, en su cruce con Constituyentes de Nuevo León.

También se concluyeron las labores que iniciaron ayer por la tarde en Madero y Cuauhtémoc, donde una cuadrilla de ocho personas repavimentaron 34 metros cuadrados, utilizando 15 toneladas de asfalto.

La misma labor se realizó durante la madrugada en la avenida Alfonso Reyes, a la altura de la estación del Metro “Niños Héroes”, donde se atendieron 51 metros cuadrados de carpeta dañada.

Otro de los puntos remediados fue en la avenida Conchello y Rafael Nájera, donde con 12 toneladas de asfalto se trabajó en 50 metros cuadrados.

Las labores continuarán de forma permanente, dando prioridad a las zonas que reporta la comunidad al 072 de Servicios Públicos y en las áreas donde la circulación vehicular es primordial.

Forgot Password