La búsqueda para localizar a Tania Michell se extendió hasta el municipio de Cadereyta a tres días de que la joven fuera arrastrada por la corriente en Juárez.
De acuerdo a los primeros reportes la búsqueda encabezada por Protección Civil estatal se ha efectuado en 10 kilómetros.
Se han dado recorridos al costado del Río Santa Catarina y en el arroyo ubicado en Colinas del Sol en Juárez.
Cerca de 70 elementos de rescate participan en la búsqueda, así como elementos binomios caninos y voluntarios.
Se hizo un rastreo por aire que llegó hasta el municipio de Los Romanos, sin tener al momento, información de la mujer de 37 años de edad.
Ayer familiares de Tania señalaron que se habían encontrado prendas de la mujer por lo que la esperanza por hallarla creció.
El auto donde viajaba Tania y que era su fuente de trabajo al ser conductora de una plataforma digital, fue localizado el 31 de mayo en el arroyo Las Sabinitas.
El accidente
Tania Michel, el domingo regresaba de terminar un viaje con pasajero en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez. Por medio de un mensaje le dijo a su madre que la lluvia estaba fuerte, tras pedirle que se orillara y acordar llegar a su casa a las 23:00 de la noche ya no supieron nada de ella.
Desde ese día su familia no ha dejado de buscarla pues tienen la esperanza de encontrar a su hija que fue arrastrada por la corriente ante las intensas lluvias que se registraron en el área metropolitana.