Header Ad

Más Visto

Examen de ingreso a la UANL seguirá siendo en línea

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la UANL dio a conocer que los exámenes para quienes aspiran a ocupar un lugar en sus facultades o preparatorias seguirá siendo en línea, tal y como se ha venido realizando desde que inició la pandemia.

Las fechas de aplicación para el examen a Facultades (CIFAC) serán los días 05, 08 y 10 de junio de 2021, para dar los resultados del 21 al 26 de este mismo mes.

A su vez que el Proceso de Asignación de Espacios para Ingresos a Preparatorias (PAE) se llevará a cabo el 12, 15 y 17 de junio, teniendo como fecha para dar los resultados el 25.

La Máxima Casa de Estudios, enfatiza que la participación de los aspirantes en los simulacros de prueba programados, representa una oportunidad para la configuración de los equipos de cómputo donde realizarán el examen, así como el conocimiento de las herramientas tecnológicas que serán utilizadas.

Para cualquier duda o incidencia de los aspirantes está disponible el Centro de Ayuda UniOnline (www.uanl.mx/centrodeayuda), así como el portal.
www.uanl.mx/aspirantes, donde tendrán acceso a material didáctico para facilitar dhico proceso.

¿Qué opinas? #Comenta #Comparte

Forgot Password