Header Ad

Más Visto

Estrena San Nicolás 60 patrullas nuevas

El alcalde del municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado, entregó 60 unidades a elementos de seguridad, para lograr una mayor presencia en los servicios de vigilancia de la Policía Preventiva.
Las nuevas patrullas reforzarán los sectores donde se registra un mayor índice delictivo como lo son las colonias Carmen Romano, Lagos de Chapultepec, Floridos Bosques del Nogalar y El Mirador, además de las zonas comerciales del centro y el oriente del municipio. En entrevista, el edil Zeferino Salgado, mencionó que la compra de patrullas fue para reemplazar las que presentaban muchas fallas mecánicas, además de aumentar el parque vehicular de la Secretaria de Seguridad.
La compra de las patrullas tuvo un costo de 26 millones de pesos y el ayuntamiento se prepara para comprar otro tipo de equipos como bicicletas que pueden acceder a otro tipo de zonas. En entrevista, el mandatario municipal dio a conocer que los alcaldes del área metropolitana están trabajando en una Ley de Servicio de carrera policial.

Forgot Password