Header Ad

Más Visto

Entregan patrullas en Guadalupe

Para combatir los delitos y aumentar el patrullaje en las colonias, el municipio de Guadalupe adquirió 80 patrullas que se sumarán a las labores de vigilancia.
La alcaldesa Cristina Díaz, explicó que se invirtieron 78 millones de pesos de las arcas municipales para adquirir las unidades tipo Pick Up doble cabina.

“Este es el inicio de un proyecto importante para dar mayor seguridad, en pocos días haremos la entrega de más unidades.”

“Una de las exigencias de los ciudadanos es que quieren ver las patrullas en sus colonias en donde vive y hoy tenemos mayor capacidad de hacer rondines”, explicó Díaz.

El secretario de Seguridad Pública municipal, Gerardo Palacios Pámanes, explicó que además se utilizarán recursos del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) para comprar equipo táctico y tecnológico.

En la ceremonia de entrega de las 80 unidades realizada en la Expo Guadalupe, se informó la creación de una nueva división de la policía llamada “Unidad Guardián”.

La división se crea con el objetivo de reducir los delitos del fuero común como el robo a transeúnte, a casa habitación, a negocio y de vehículos.

Se informó que en los próximos días se dará el “banderazo” de salida de los 30 elementos que formarán parte de la primera etapa de “Unidad Guardián”

Forgot Password