Header Ad

Más Visto

Entregan lentes a 50 policías de Guadalupe

Como parte de las mejoras laborales para el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el Municipio de Guadalupe a través del Sistema DIF realizó la entrega de 60 lentes, 50 a policías y 10 a personal administrativo.

El compromiso de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar desde que asumió la administración municipal, es mejorar las condiciones y calidad de vida de los efectivos de la corporación municipal y sus familias.

Fue la directora del DIF Guadalupe, Claudia Hernández Medrano junto al Director de Policía, el coronel Gustavo García Guzmán quienes hicieron la entrega de lentes en un evento efectuado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

La funcionaria municipal señaló que el personal de la corporación fue sometido a exámenes de la vista como parte del programa Ojos que sí ven, corazón que sí siente, dirigido a adultos con el objetivo de mejorar la salud visual de las personas que lo requieren de manera gratuita.

Por su parte el director de Policía, Gustavo García Guzmán agradeció el apoyo brindado por las autoridades municipales, para que los elementos policiacos puedan realizar sus actividades como siempre lo hacen.

“Quiero comentarles que el uso de estos lentes para nuestro personal es un requisito que el Gobierno del Estado nos pide para poder entregarles sus portes de arma a estos policías que ya requieren lentes”, dijo el jefe policiaco.

“Es muy importante resaltar el especial esfuerzo y atención que tenemos por parte de nuestra alcaldesa Cristina Díaz, quien siempre se muestra preocupada por las necesidades de esta corporación. En este caso, el día de hoy se nos hace la entrega por conducto del Licenciado Tomás Montoya, presidente del DIF, de estos 50 lentes para los oficiales de policía que lo requieren para su trabajo y 10 para el personal administrativo”, puntualizó García Guzmán.

Forgot Password