Header Ad

Más Visto

El Rolex del sampetrino lo tenía la Cruz Roja

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que ya fue localizado el reloj tipo ‘Rolex’ propiedad del joven David ‘N’, fallecido el pasado 17 de febrero al ser víctima de un asalto en Plaza Tanarah en el municipio de San Pedro Garza García.

A través de un comunicado, la dependencia, señaló que el reloj se encontraba en posesión del personal de la Cruz Roja de Monterrey, el cual esta sujeto a la carpeta de investigación y cuya situación jurídica se resolverá en los próximos días. Hasta el momento se desconoce el motivo de la sustracción, así como la identificación de la persona o personas que lo tomarón el día de los hechos.

El reloj ha sido reconocido por la familia de la víctima y le será entregado tran pronto culminen las labores del caso.

De acuerdo con testigos, el joven traía un reloj cuando era atendido por los paramédicos, tras ser atacado por un delincuente en un intento de asalto, sin embargo, cuando llegó al Hospital Universitario aún con signos vitales, el joven ya no lo portaba.

Las autoridades abrieron una investigación al respecto donde indagaron a parámedicos, socorristas, así como elementos de Fuerza Civil.

Forgot Password