Header Ad

Más Visto

El Operativo Metropolitano de Seguridad implementado, no ha dado los resultados esperados

El Secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, reconoció que ante los altos índices de violencia que se han registrado en los últimos meses, el Operativo Metropolitano de Seguridad implementado en el Estado, no ha dado los resultados esperados.
El funcionario, dijo que la coordinación la mantendrá el Ejército Mexicano y explicó que todas las corporaciones y dependencias acordarán nuevos métodos con el fin de bajar los índices delictivos.
En lo que va del año se han registrado más de 200 homicidios en Nuevo León, la mayoría vinculados con la delincuencia organizada.
Por ello, con el propósito de reducir los índices delictivos a través de un trabajo coordinado, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón arrancó el pasado mes de febrero el Operativo Metropolitano de Seguridad.
Ante los comandantes de la IV Región Militar y de la Séptima Zona Militar, generales Jens Pedro Lohmann y Carlos César Gómez, respectivamente; alcaldes metropolitanos y los integrantes de la Mesa de Coordinación de Seguridad, el Mandatario estatal inició el operativo que estará coordinado por el General José Luis Cruz Aguilar, Comandante de la Cuarta Brigada de la Policía Militar.
En el Patio Central del Palacio de Gobierno, Rodríguez Calderón expresó que es una responsabilidad de todos trabajar en forma conjunta para rescatar la tranquilidad de Nuevo León.

Forgot Password